El Blog sobre Patchwork de Violeta y Azahara.

Podéis ver las fotos de la EXPOSICIÓN DE PATCHWORK EN PUERTO DE LA TORRE (MÁLAGA)- OCTUBRE 2.011 al final de la página.

domingo, 20 de febrero de 2011

Macetitas y flores aplicadas

Vi este miniquilt en una revista de Labores del Hogar y me encantó, en aquel momento no tenía ningún proyecto asíque esperé pacientemente hasta que se presentó la ocasión. Cuando mi amiga Mercedes hizo su nueva cocina pensé regalárselo y hoy día está allí colgado.
Está hecho con aplicaciones a puntada escondida y por los bordes lleva animalitos hechos con pequeñas lentejuelas.
Espero que os guste.

sábado, 19 de febrero de 2011

Osito de Tilda

Aquí os dejo las fotos del osito que he hecho para mi niña, con patrones Tilda. Las telas y botoncillos son de la tienda taller de mi profesora Paqui (http://conhilosyentretelas.blogspot.com).
Cada día me gustan más estos muñecos.





miércoles, 16 de febrero de 2011

Gatita de Tilda

Esta gatita tan mona la he hecho para mi niña de 6 años, durante los dias en que ha estado con gripe y me ha tocado quedarme con ella en casa. Saqué los patrones de una revista Tilda. No le he puesto los bigotitos para que no se pinche al jugar.


Quilt organizador con punto de cruz

Hice este quilt organizador para ponerlo al lado del cambiador de mi bebé y tener todas las cositas cerca. Ahora mi hija lo utiliza para sus colonias, diademas, gomas, lazos, etc.



Miniquilt de ovejitas

He terminado este quilt para regalarlo a mi hermano Miguel Ángel. Lo he hecho aplicando las ovejitas con festón sobre un fondo verde de florecitas, simulando un prado.



Exposición de Patchwork en Puerto de la Torre. Octubre 2011