El Blog sobre Patchwork de Violeta y Azahara.

Podéis ver las fotos de la EXPOSICIÓN DE PATCHWORK EN PUERTO DE LA TORRE (MÁLAGA)- OCTUBRE 2.011 al final de la página.

sábado, 26 de marzo de 2011

Colcha de Jelly Roll

Estoy haciendo una colcha con Jelly Rolls, en tonos turquesa y verde. En esta primera imagen, se ve cómo se hace el montaje inicial, cortando cada tira con el ancho según elmodelo elegido, y cosièndolas. Posteriormente, esta tira es cortada en triángulos, que se coserán siguiendo el modelo.




Éste es el resultado de la combinación de esos triángulos. Cuando termine la colcha publicaré las fotografías. Espero que os gusten.











3 comentarios:

  1. Creo que te va a quedar preciosa, me encanta ese juego geométrico...
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Oye qué espectacular! Me encantan las colchas hechas a tiras... dan muchísimas posibilidades y se hacen en un plis... Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Maricha y Carmela, es mi primer trabajo en serio. Estoy enganchadísima. Besos.

    ResponderEliminar

Exposición de Patchwork en Puerto de la Torre. Octubre 2011