El Blog sobre Patchwork de Violeta y Azahara.

Podéis ver las fotos de la EXPOSICIÓN DE PATCHWORK EN PUERTO DE LA TORRE (MÁLAGA)- OCTUBRE 2.011 al final de la página.

miércoles, 26 de febrero de 2014

Reciclando servilletas.

Hola, hace mucho tiempo que no he subido nada y me gustaría enseñaros una de las cosas que he ido haciendo últimamente, ya iré subiendo el resto poco a poco.
Tenía un mantel de 12 servilletas que no usaba nunca y tengo una mesa para la que me faltaba mantel, en uno de esos ratos que nos ponemos a ordenar cajones  al ver tanta servilleta inútil se me ocurrió hacer algo con ellas. Viendo los programas de mi máquina de coser pensé unir las servilletas con una costura en forma de espiga que tiene la máquina y hacer un mantel grande, una vez cosidas las servilletas les añadí una cinta de piquitos para tapar la costura.
Me ha quedado un amplio mantel y he aprovechado un montón de servilletas. En resumen, un trabajo bastante útil.  Espero que os guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exposición de Patchwork en Puerto de la Torre. Octubre 2011