El Blog sobre Patchwork de Violeta y Azahara.

Podéis ver las fotos de la EXPOSICIÓN DE PATCHWORK EN PUERTO DE LA TORRE (MÁLAGA)- OCTUBRE 2.011 al final de la página.

sábado, 9 de agosto de 2014

Fundas para libretas

Hola, yo creía que en verano tendría más tiempo para hacer cosas y subirlas al blog pero no es así, voy muy retrasada pero estamos de vacaciones y hay que aprovecharlas.
Estas fundas para las libretas las he hecho como regalo de fin de curso para las profesoras de mi hija. He descubierto que me gusta el patchwork crazy, me ha gustado bordar, buscar restos de cintas, botones especiales, perlitas, restos de ganchillo y de bolillo. En Pinterest he encontrado muchas ideas, demasiadas, pero mis fundas han ido saliendo sobre la marcha.
Voy a seguir con el crazy pero lo próximo serán fundas de gafas.
Espero que os guste.
Kises.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exposición de Patchwork en Puerto de la Torre. Octubre 2011