El Blog sobre Patchwork de Violeta y Azahara.

Podéis ver las fotos de la EXPOSICIÓN DE PATCHWORK EN PUERTO DE LA TORRE (MÁLAGA)- OCTUBRE 2.011 al final de la página.

lunes, 5 de agosto de 2019

Colcha de batik



           

           Colcha de batik

  Hacía tiempo que tenía en la mente hacer una colcha exclusivamente con telas de batik, adoro el color y la originalidad de los diseños de dichas telas. Tenía claro que para hacer el proyecto tenía que encontrar un patrón que no fuera muy complicado para que lucieran las telas y éste lo encontré en la revista de Labores del Hogar.








He rescatado telas de batik guardadas, incluso algunas amigas me han regalado trozos, y el resultado creo que ha sido muy bueno.
La colcha está cosida entera a máquina cosa que me ha facilitado mucho el trabajo, y el acolchado también. Como soy enemiga de los acolchados excesivos, y siguiendo los consejos de mi querida amiga Carmela Salcedo, decidí hacer lo que las americanas llaman in the ditch, es decir, el acolchado en la misma costura.
He quedado muy satisfecha con este trabajo. He disfrutado haciéndolo y ahora lo disfruta mi cuñada.
Espero que os guste,
 

                         Violeta

































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exposición de Patchwork en Puerto de la Torre. Octubre 2011